Mi nombre es Julieta, tengo 41 años. Soy mamá y emprendedora de toda la vida, pero hoy quiero contarte más sobre la historia de N A T T I E R...mi tía Adela y mi mamá Susana, dos hermanas que juntas y muy jovencitas, comenzaron con un sueño, hace un poquito más de 50 años, un local en Ramos Mejía, en la calle Avenida de Mayo.
Donde ellas, cosian y cosian, no sólo prendas sino ilusiones, de todas las mujeres que llegaban hasta allí, buscando algo lindo para un evento o tan sólo para su día tras día.
En el primer piso, colocaron un taller donde se hacia la magia, desde blusas, pantalones, trajes y hasta vestidos de madrina y de novia, que eran sueños hechos realidad... Allí crecí yo, entre telas y retazos, los cuales usaba para mis muñecas. Pasó el tiempo y pasaron muchas muchas cosas, que fueron modificando y reinventando a nuestro ♥
Hace 10 años estoy detrás de Nattier, ya sin mi tía que me sigue guiando desde mi cielo y sin mamá, que decidió disfrutar de sus nietos.
En este tiempo, abrí otro local en Ramos Mejía, nuestro querido Belgrano 226 y también llegó la tienda virtual, a la cuál le ponemos mucho amor, tratando desde nuestras redes llegar a dónde vos estes, acompañándote y buscando la manera de conocerte.
Así fui creciendo junto a muchas de ustedes y aprendiendo, día tras día, a intentar ofrecerles lo mejor.
Y esperando que te lleves, tanto de nuestros locales o desde el momento que abrís en tu casa nuestra bolsa, un buen producto generado por una buena atención.
Por todo esto, te digo GRACIAS ♥